La canción del día: ‘Break Out’ de Audrey Horne

4.1/5 - (22 votos)

Los noruegos Audrey Horne siguen lanzando temas de su nuevo álbum, «Devil’s Bell», en esta ocasión con un vídeo del tema «Break Out» que tiene una historia curiosa detrás, ya que ha sido realizado por estudiantes de la escuela de arte en la que es profesor el guitarrista de la banda, Arve Isdal.

Pues sí. La banda invitó a un grupo de estudiantes de cine a crear el vídeo de la canción, resultando un videoclip que se ajusta perfectamente y que, a la vez que ha servido como un recurso educativo, representa una promesa de futuro para el rock. Arve ha comentado lo siguiente sobre el nuevo vídeo y su realización:

«Los estudiantes de cine de una escuela para la que trabajo, Noroff Fagskole, tenían el encargo de hacer vídeos musicales. Pensé que sería una buena idea que intentaran hacer un vídeo para Audrey Horne.

Por desgracia, no tuvimos tiempo de estar presentes en el vídeo, así que tuvimos que enviar las infames versiones de muñecos de nosotros mismos para que lo protagonizaran.

Los estudiantes hicieron un gran trabajo y el vídeo resultó muy divertido y tiene un aspecto profesional, así que queríamos compartirlo con todos vosotros. Ninguno de los muñecos sufrió daños en la realización de este vídeo (que sepamos)».

Comentarios

Comentarios