HISS GOLDEN MESSENGER en Barcelona en junio

4.5/5 - (22 votos)

El estadounidense Hiss Golden Messenger estará actuando en Barcelona unos días después de su paso por el Azkena Rock Festival 2022, donde actuará en la primera jornada, la del jueves 16 de junio. El músico de Carolina del Norte visitará la capital catalana para presentar en directo las canciones de su último disco, «Quietly Blowing It», el 30 de junio la sala Sidecar:

Hiss Golden Messenger, o lo que es lo mismo, M.C. Taylor, se ha convertido en uno de los referentes del folk americano del momento, llegando a ser nominado a los Grammys en 2019 con su disco Terms of Surrender. El cantante americano presenta ahora en los escenarios internacionales, su último disco, Quietly Blowing It, publicado el 24 de junio del pasado año.
Con este álbum, M.C. Taylor ha querido buscar la paz, y como él mismo describe este proceso, lo ha hecho haciendo retrospectiva de los últimos cinco años de su vida a modo de lienzo con matices impresionistas. Fue escrito y arreglado en su estudio casero lleno de libros, discos y guitarras antiguas, mientras veía el caótico mundo girar fuera de su ventana. Los 11 temas que incluye son ideales para bajar las pulsaciones y buscar esos momentos de calma y paz tan necesarios.
La gira de presentación pasará por nuestro país, visitando el 16 junio el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gazteiz, y el 30 de junio la sala Sidecar de Barcelona. Las entradas estarán disponibles a partir del 20 de mayo en lasttour.org y seetickets.com/es.
HISS GOLDEN MESSENGER
VITORIA-GASTEIZ, Azkena Rock Festival
Jueves, 16 de junio de 2022
BARCELONA, Sidecar
Jueves, 30 de junio de 2022
Entradas a la venta a partir del viernes 20 de mayo a las 10:00h en lasttour.org y seetickets.com/es.

 

Comentarios

Comentarios