MONKEY WEEKEND 2022 se celebra en El Puerto de Santa María este fin de semana

3.8/5 - (25 votos)

Desde hoy viernes 13 de mayo de 2022 y hasta el domingo 15 va a celebrarse la quinta edición de Alhambra Monkey Weekend en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María:

Hoy [por ayer] jueves 12 de mayo, con una rueda de prensa de lo más animada con presencia de instituciones, patrocinadores y artistas, Alhambra Monkey Weekend avisaba a viva voz de su inminente llegada mañana viernes 13, con una quinta edición que inundará las calles de El Puerto de Santa María de la mejor música independiente hasta el domingo 15. Un evento único en su especie que volverá a convertir la localidad gaditana en una auténtica Ciudad de la Música, con conciertos en espacios tan increíbles como el Castillo de San Marcos, el jardín de las Bodegas Osborne, plazas históricas al aire libre, una casa palacio de lo más señorial, un garaje en plena calle ¡o el mismísimo tejado de un bar! Además de las ya tradicionales salas nocturnas más emblemáticas de la ciudad, claro. ¡Esto sí es un circuito urbano a toda pastilla y no el de Mónaco!
Los añorados y rejuvenecidos Maddening Flames y el siempre inquieto cantaor Tomás de Perrate, en un nuevo proyecto conjunto con Raúl Cantizano y Marco Serrato bautizado como «Tiento Madera», son los nombres más veteranos de un cartel que vuelve un año más a apostar por el talento más emergente de nuestra escena. En riguroso orden alfabético, que no de diversión: Aiko el grupoAKA MatadorAlavedraCaballo Prieto AzabacheCamellosCandelaberlopCarreraCómo Vivir En El Campocroma nueveCuellodaniDurovinoEstrella FugazGAZZIGhouljaboyJavier PrietoKoraLa ÉliteLa PalomaLos Jaguares de la BahíaLos YolosMontañésNacho & The BrownsNeon VampirePaco MorenoPerchaSalvaje LolaSandréSpace Surimi y Youcanthide. Amén de los habituales DJ’s, que también prometen pulir nuestras caderas en un fin de semana de lo más bailongo: Los Locos del Ritmo, Pio Paradox & Betty Miserias, Calder On Hi-Fi, Luis Hill, y Cherni. El tablero está preparado, las cartas sobre la mesa ¡y queda nada para ponernos a jugar de lo lindo, familia!

Comentarios

Comentarios