SUGAR CANDY MOUNTAIN en Madrid y Barcelona en agosto

4.2/5 - (21 votos)

El pop psicodélico de Sugar Candy Mountain regresa a nuestro país este verano después de su exitosa visita en 2019. Son dos conciertos a finales del próximo mes de agosto en los que estarán acompañados de Mini Trees: el día 25 pasarán por la Sala Siroco de Madrid, mientras que el 26 lo harán por la Sala Upload de Barcelona:

Tras su última visita en 2019 con sonados sold-outs, al fin vuelven Sugar Candy Mountain con su estallido espacial de pop psicodélico: la banda suena como si Brian Wilson puesto de ácido hubiese grabado un álbum con Os Mutantes y The Flaming Lips. Sugar Candy Mountain se perciben como esa joya que puedes encontrar en un mercadillo de discos de segunda mano: Brillan con tonos inspirados en la vendimia, guitarras relucientes, teclados centelleantes y baterías expansivas. La vocalista Reiter canta con la calidez helada de Francoise Hardy, mientras que la tierna voz de Halsey suena a Lennon. La producción nada cómodamente entre los sonidos 60´s de la escena Laurel Canyon y los trabajos más modernos de Dave Fridmann (Flaming Lips / Tame Impala). Cuatro álbumes de estudio y varios singles certifican la trayectoria de estos californianos, cabezas de lanza del pop neo-psicodélico.
Mini Trees es uno de esos nombres que empezarán a sonar por todos lados en breve. El proyecto de Lexi Vega es otro diamante en bruto que brillará gracias a su dreampop vulnerable pero intenso y preciosista.

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Jueves 25 de agosto de 2022: Madrid, Sala Siroco
Viernes 26 de agosto de 2022: Barcelona, Sala Upload

Comentarios

Comentarios