John Lydon vuelve a desmarcarse de la serie ‘Pistol’

Asegura que le han pedido que cese de atacar el programa

4.1/5 - (21 votos)

Continúa el culebrón. Después de que hace unos días John Lydon amenazase con emprender acciones legales contra los productores de «Pistol», la serie de televisión basada en la autobiografía de su ex compañero Steve Jones, ahora el vocalista y líder de PiL ha emitido un comunicado en el que se desmarca además del nuevo merchandising de The Sex Pistols que se ha comercializado. En el comunicado además asegura que se le ha pedido no publicar «nada negativo sobre la inminente serie de TV ‘Pistol'». El comunicado completo es el siguiente:

Descargo de responsabilidad – John Lydon y FX Pistol TV Series
El sitio web y las redes sociales de los Sex Pistols se han convertido en un monopolio de los otros miembros de la banda y de su management. A John se le ha dicho que no publique nada negativo sobre la próxima serie de televisión de los Pistols. En efecto, los Sex Pistols están operando y comunicando sin la aportación de la fuerza motriz de la banda, Johnny Rotten. El siguiente descargo de responsabilidad es a lo que se negaron.
Es posible que hayas visto mensajes en las redes sociales oficiales de los Sex Pistols sobre la serie de televisión de los FX Pistols. Para que quede claro, John Lydon no ha participado en esta «dramatización». No ha tenido ninguna participación en el guion y no ha tenido ninguna participación con el actor que lo está representando.
John no apoya ni respalda esta serie.
John también quiere dejar muy claro que se desvincula completamente del merchandising Fuck Forever disponible a través de la tienda online oficial de Sex Pistols. Ha llegado a conocimiento de John que la imagen que se utiliza está basada en una persona real de una antigua portada de revista. Por respeto a la familia de esa persona, John quiere que se sepa que no respalda ni apoya el uso de la misma para ningún artículo de Sex Pistols. Sin embargo, los otros miembros de la banda y su manager dejaron claro que les gustaban los diseños de Fuck Forever y procedieron en contra de los deseos de John.

No voy a entrar en quién tiene razón y quién no, pero de lo que estoy seguro es de que los productores estarán encantados con este extra de publicidad para la serie.

Comentarios

Comentarios