Duff McKagan lanza nueva banda: Max Creeps

El grupo edita "Nein" este viernes 13 de mayo

4.6/5 - (63 votos)

Este próximo viernes 13 de mayo de 2022 se edita «Nein», el «segundo álbum de debut» de Max Creeps. Detrás de este nombre se esconde nada menos que Duff McKagan, que con este proyecto vuelve a sus raíces punk rockeras.

De hecho se trata de una banda que el que más tarde se hiciera conocido como bajista de Guns N’ Roses formó cuando todavía vivía en Seattle. Lo de «segundo álbum de debut» se referiría entonces a lo que al parecer es una leyenda urbana: la existencia de un disco pirata de la banda, que nunca dejó material oficial grabado.

El caso es que la banda ha jugado al despiste ocultando las identidades de los dos miembros del grupo, pero con el estreno de su último single, «Hung, Drawn and Quartered (1424)», la noticia del lanzamiento se ha difundido a través de la lista de correo de Duff, con lo que no queda ya mucho por despejar.

Sea una elaborada maniobra de marketing (que también lo es en parte) o sea todo real, el caso es que Max Creeps se convierten en toda una realidad este viernes.

Comentarios

Comentarios