BOMBA ESTÉREO en Madrid y Barcelona en diciembre

4.2/5 - (24 votos)

Bomba Estéreo han confirmado dos conciertos en nuestro país que se suman a los que tenían ya previstos en los festivales Bilbao BBK Live y Cala Mijas del próximo julio. Será a comienzos del mes de diciembre en las ciudades de Madrid (WiZink Center, día 1) y Barcelona (Sant Jordi Club, día 3):

Bomba Estéreo se ha convertido en uno de los grupos latinoamericanos más relevantes a nivel internacional. Con múltiples nominaciones a los GRAMMYs y con actuaciones en festivales tan importantes como Glastonbury, Coachella o Lollapalooza, han conseguido llevar su fusión entre la electrónica y los sonidos caribeños a todos los rincones del planeta.
Su nuevo álbum, Deja, está inspirado en los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego y continúa con su estilo tan característico, mezclando géneros como la cumbia, la champeta, el reggae o el rock. La formación colombiana nos visitará este verano en Bilbao BBK Live, Cala Mijas y Kalorama y regresará de nuevo en invierno con la gira que anuncia hoy que llegará el 1 de diciembre a Madrid en el Wizink Center y el 3 de diciembre a Barcelona en el Sant Jordi Club. Las entradas de Madrid y Barcelona saldrán a la venta el viernes 6 de mayo a las 10h a través de lasttour.org y seetickets.com/es y estarán disponibles desde hoy en preventa con el código DEJA22 en lasttour.org.
BOMBA ESTÉREO
BILBAO, Bilbao BBK Live
Viernes, 8 de julio de 2022
Entradas: bilbaobbklive.com
MIJAS, Cala Mijas
Viernes, 2 de septiembre de 2022
Entradas: calamijas.com
LISBOA, Kalorama
Jueves-Sábado, 1-3 de septiembre de 2022
Entradas: kalorama.pt
MADRID, WiZink Center
Jueves, 1 de diciembre de 2022
Entradas a la venta general en lasttour.org y seetickets.com/es a partir del 6 de mayo y en preventa partir del 4 de mayo con el código DEJA22 en lasttour.org
BARCELONA, St. Jordi Club
Sábado, 3 de diciembre de 2022
Entradas a la venta general en lasttour.org y seetickets.com/es a partir del 6 de mayo y en preventa partir del 4 de mayo con el código DEJA22 en lasttour.org

Foto: Andrés Navarro

Comentarios

Comentarios