Elliott Brood inaugura las grabaciones del canal Escenario Santander tv

4.2/5 - (21 votos)

El concierto de Elliott Brood de este próximo sábado 30 de abril en el estudio Moon River de Escenario Santander inaugurará una serie de grabaciones en directo para Escenario Santander tv:

Buscamos la cercanía entre el público y el artista. Un formato íntimo, con aforo limitado, donde resaltamos la experiencia de vivir un concierto en directo en un Estudio de Grabación, que posteriormente pueda ser contemplado por todos los espectadores, llevando la experiencia del directo a todos los hogares, donde mostremos lo especial que es tocar en un estudio de grabación, con el objetivo de llegar a más público que vivan la experiencia del directo y sientan la emoción que produce. De igual manera sea una inspiración para los creadores cántabros.

Elliott BROOD se hizo un dibujo de nicho en los rincones más oscuros de la historia y la memoria.

Desde las montañas de Utah hasta las trincheras de Vimy Ridge, las canciones de Elliott BROOD han viajado por la sangre y la gloria de la historia en igual medida durante casi una década. Con el pisotón y el thrash de sus primeros álbumes, Elliott BROOD se hizo un dibujo de nicho en los rincones más oscuros de la historia y la memoria.
A pesar de lo pesado y desgarrador que puede ser el pasado, para Elliott BROOD, también es un compañero generoso, que ofrece el regalo del agradecimiento por los tiempos de paz y gracia. Con «Keeper», el séptimo álbum de Elliott BROOD, el trío aborda el pasado en términos más personales. El título, que habla de lealtad y longevidad, establece el tono de un álbum que explora la fuerza de la convicción y cómo esa fuerza se prueba, una y otra vez, a lo largo del tiempo. Los pensamientos de dignidad y dedicación, y sus caras emocionales, dan forma a una colección que ve a la banda explorando esos campos de batalla mucho más cerca de casa.
Para probar «Keeper» por primera vez, una intro acústica brillante irrumpe en el coro alegre y despreocupado de «Stay Out», una canción sobre cuándo y por qué encontramos el camino a casa. Mezclado por Ryan Hadlock (TheLumineers), «Stay Out» es todo cielo azul y sol incluso mientras se deleita en la noche. La canción pesa el júbilo fugaz de la imprudencia contra los lazos más profundos que unen. El tema de las relaciones familiares, el tira y afloja de la gratitud y el conflicto, reaparece en formas más complicadas con «Full of Wires», una canción sobre no dejar cosas sin decir, y «A Month of Sundays», las consecuencias después de que se dice demasiado. .
«Keeper», se centra especialmente en las relaciones duraderas, complejas y de largo plazo, aquellas en las que nacemos, aquellas en las que envejecemos. Con inmersiones en el retroceso de slapback de los 50 en «No Way Out», los bordes metálicos de «Bird Dog», una de las dos canciones mezcladas por la productora de Tool / Johnny Cash, Sylvia Massy, ​​y los toques de sintetizador en «The Coast», Elliott BROOD continúa para expandir su sonido más allá de sus orígenes acústicos. Keeper, creado durante los mini retiros de escritura y grabación mientras recorría el circuito de festivales de verano, marca otro capítulo satisfactorio en la evolución continua de Elliott BROOD. Desde el álbum corto de Polaris Music Prize, Mountain Meadows, hasta el galardonado con el premio JUNO Days Into Years, el trío de Mark Sasso, Casey Laforet y Stephen Pitkin ha creado un cuerpo de trabajo que es a la vez meticuloso y bullicioso, sustancial y entretenido.

Comentarios

Comentarios