Super7 celebra el cumpleaños de Paul Baloff (Exodus) con una figura especial

4.5/5 - (22 votos)

Siguiendo con nuestro lema de «ni una sola semana sin dar noticias de nuevas figuras de Super7», esta nos toca volver a hablar de Paul Baloff, el malogrado vocalista de los estadounidenses Exodus. Y es que la casa ha lanzado esta semana, coincidiendo con el cumpleaños del cantante, una nueva figura dedicada al acuñador de la frase «Smash everything, leave nothing unsmashed». Es la segunda tirada de figuras de la serie ReAction Figures dedicada al cantante (a principios de año se lanzó otra coincidiendo con el vigésimo aniversario de su muerte).

Se trata de una edición especial conmemorativa que además de la figura, en un pack que imita a los flyers de conciertos de los 80, incluye un ejemplar de tributo a Baloff del mítico fanzine Metal Mania. La figura va acompañada a demás de un bate béisbol y un micrófono.

Baloff, que ayer lunes 25 de abril de 2022 habría cumplido 62 años, falleció en febrero de 2002. Con Exodus grabó el clásico «Bonded by Blood» en 1985, siendo despedido un año después por «abuso de sustancias», para volver en 1997 a tiempo para registrar el directo «Another Lesson in Violence».

Comentarios

Comentarios