Olivia Harrison anuncia libro de poemas dedicado a George Harrison: ‘Came the Lightening’

3.9/5 - (24 votos)

La escritora y productora Olivia Harrison, viuda de George Harrison, ha anunciado la edición de «Came the Lightening», obra literaria en la que dedica veinte poemas a su difunto marido con motivo del vigésimo aniversario de su fallecimiento. El libro será publicado por Genesis Publications el 21 de junio de 2022 en el mercado anglosajón, aunque de momento no hay noticias de un lanzamiento en nuestro país. La portada es la que ilustra esta noticia.

En «Came the Lightening», Olivia examina la intimidad y la conexión emocional de su relación con el guitarrista en una serie de poemas memorables. La autora profundiza en el fenómeno de la pérdida de la pareja y el paso del tiempo. La poesía va acompañada de una selección de fotografías y recuerdos supervisada por la propia Olivia, e incluye algunas imágenes nunca antes vistas de ella y George.

Olivia Harrison no es ajena a escribir sobre el ex Beatle: ha participado como colaboradora en el libro «Concert for George», en la edición revisada de «I Me Mine», así como en el bestseller «George Harrison: Living in the Material World».

Comentarios

Comentarios