LUCIFER cancelan su gira española de mayo

3.9/5 - (23 votos)

Lucifer han anunciado esta misma mañana en sus perfiles oficiales en las redes sociales la cancelación de la gira que iba a traerles a nuestro país en poco menos de un mes. El grupo que encabeza Johanna Sadonis tenía previsto actuar en Barcelona, Murcia, Madrid y Bilbao entre los días 19 y 22 del mes de mayo para presentar en directo las canciones de su disco más reciente, «IV».

De la disculpa de la banda se deduce que la gira se ha cancelado definitivamente (recordemos que inicialmente estaba prevista para el pasado mes de septiembre y ya tuvo que ser aplazada entonces por la pandemia), pero las razones no se han especificado en el breve comunicado que se ha difundido. Se alude simplemente a «circunstancias ajenas a nuestra voluntad». El comunicado completo es el siguiente:

«Lamentablemente tenemos que anunciar que nuestra gira ibérica de mayo ha sido cancelada por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Teníamos muchas ganas de que llegaran estas fechas, pero parece que la pandemia sigue pasando factura de forma imprevista.

Las entradas se pueden devolver en el punto de compra. Esperamos volver a Iberia en un futuro no muy lejano».

Comentarios

Comentarios