Screamin’ Cheetah Wheelies anuncian reunión de cuatro conciertos

4.1/5 - (22 votos)

Los estadounidenses Screamin’ Cheetah Wheelies, una de las bandas de culto más queridas por los aficionados de nuestro país, han anunciado su regreso, aunque será únicamente para cuatro conciertos. Dos de estos conciertos tendrán lugar en el club 3rd & Lindsley de la ciudad sureña de Nashville -localidad natal de la banda- los días 15 y 16 de julio, y los otros dos se celebrarán en fechas y sala por determinar en Nueva York también el próximo verano. La «gira» se ha titulado «The Long Goodbye. 1991 – 2022».

La noticia la dio el priopio Mike Farris, vocalista del grupo, en su concierto junto a su banda The Fortunate Few esta pasado sábado 23 de abril de 2022, cuando hizo subir al escenarios a sus compañeros en Screamin’ Cheetah Wheelies, Terry Thomas (batería), Steve Burgess (bajo) y Bobby Watkins (guitarra) -no estuvo presente el otro guitarrista, Rick White, que sí formará parte de estos conciertos de reunión-. Posteriormente la noticia ha sido difundida en las redes sociales y la lista de correo del propio Farris.

Crucemos los dedos para que la cosa no se quede solo ahí y podamos ver a la banda también sobre nuestros escenarios (o al menos como parte del cartel de algún festival).

Comentarios

Comentarios