NICK CAVE anuncia el EP de 10 pulgadas ‘Seven Psalms’

3.9/5 - (20 votos)

El australiano Nick Cave se mantuvo ocupado durante la pandemia y es ahora cuando empezamos a ver los frutos de su trabajo durante el encierro: el 17 de junio se publicará «Seven Psalms» en una edición limitada de vinilo de 10″ y a través de los servicios de streaming. El nuevo proyecto incluye siete piezas habladas musicadas por Nick Cave en colaboración con Warren Ellis, y un instrumental de 12 minutos, grabado durante las sesiones del álbum «Carnage». Ha sido producido por Nick Cave con Luis Almau.

«Mientras estaba encerrado escribí varios salmos, o pequeños cantos sagrados, uno al día durante una semana» comenta Nick Cave. «Los siete salmos se presentan como una larga meditación sobre la fe, la rabia, el amor, el dolor, la misericordia, el sexo y la alabanza. Una ofrenda extraña y contemplativa nacida de un tiempo incierto. Espero que os guste».

El vinilo se publicará a través de Cave Things y estará disponible en las tiendas de discos de todo el mundo. La funda imita la portada de un libro de himnos o de oraciones, impresa en azul petróleo en relieve con un título en forma de joya y un crucifijo en oro metálico.

Comentarios

Comentarios