WOLFWOLF & THE TUZEMAK ORCHESTRA añaden Lleida a su inminente gira

3.9/5 - (20 votos)

El dúo suizo WolfWolf y sus compatriotas The Tuzemak Orchestra han anunciado un concierto que se suma a los que ya se habían confirmado en nuestra geografía en los próximos días. Será en el Café del Teatre de Lleida el viernes 6 de mayo, añadiéndose a los anteriormente anunciados en Burgos, Bilbao, Santander, Cáceres, Madrid y Barcelona presentando su mini-álbum conjunto, «Garage Punk Del Muerte Vampire Trash Jazz», a la venta el 29 de abril:

La liaron parda en un garaje: WolfWolf, el dúo de lobos suizos que aúlla a ritmo de trash & blues, y la formación también suiza The Tuzemak Orchestra, se juntaron para armar un min-álbum conjunto e incendiar juntos con él todos los escenarios que se les pusieran de por delante. Garage Punk Del Muerte Vampire Trash Jazz fue el resultado: un trabajo que, como su propio nombre indica, mezcla punk, trash, jazz, garage y esa actitud darky festiva a las que tan acostumbrados nos tienen los suizos. Estará a la venta y disponible en todas las plataformas digitales de streaming el 29 de abril, aunque ya hemos podido escuchar previamente ‘Monster‘, su disparatado adelanto.
Pero como esta unión ha sido santificada para los directos, WolfWolf y The Tuzemak Orchestra se lanzarán a la carretera enseguida para irse juntos de gira a presentar su mini-álbum. En nuestro país actuarán seis veces: en la sala Soho de Burgos el 30 de abril, en La Ola de Algorta (Bilbao) el 1 de mayo, en Rockbeer The New de Santander el 2, en Boogaloo de Cáceres el 3, en la sala Gruta 77 de Madrid el 5 y en Freedonia de Barcelona el 7 de mayo. Las entradas ya están a la venta en este link.
Nuestro querido dúo suizo de trash & blues WolfWolf y la formación The Tuzemak Orchestra se han unido para llenar juntos los escenarios, ¡con más cuerdas, más vientos! WolfWolf son Mister Wolf (batería) y Mister Wolf (guitarra), que esta vez se han embarcado en un viaje por los Balcanes al estilo punk tocado con un amplificador de garaje y una batidora con filo mortal.
The Tuzemak Orchestra, por su parte, suenan exactamente como las bebidas de ron checo: Herr Aregger, de los Blind ButcherHerr Barmettler, de Al-Berto & the Fried Bikinis, y Herr Blätter y Herr Petermann, de Fischermanns Orchestra, toman el licor acompañado de sangre de vampiro, un limón estrujado y un acorde secreto.
Juntos han perpetrado un nuevo artefacto explosivo musical en forma de mini álbum. WolfWolf sacaron a unos cuantos músicos del aburrimiento de la pandemia para volver a grabar unas cuantas canciones. Con trompeta, trombón, banjo y bajo, las crudas canciones de los dos lobos fueron embellecidas y reorganizadas. El resultado: Garage Punk Del Muerte Vampire Trash Jazz, un trabajo que, como su propio nombre indica, mezcla punk, trash, jazz, garage y esa actitud darky festiva a las que tan acostumbrados nos tienen los suizos. ‘Monster‘ es su primer adelanto: un correcalles de vientos y cuerdas que te despeina con solo escucharlo.

Las fechas de esta gira quedan de la siguiente manera:

Sábado 30 de abril de 2022: Burgos, Sohho
Domingo 1 de mayo de 2022: Algorta, La Ola
Lunes 2 de mayo de 2022: Santander, Rockbeer the New
Martes 3 de mayo de 2022: Cáceres, Boogaloo
Jueves 5 de mayo de 2022: Madrid, Gruta77
Viernes 6 de mayo de 2022: Lleida, Café del Teatre
Sábado 7 de mayo de 2022: Barcelona, Freedonia

Comentarios

Comentarios