WHITE LIES en mayo en Madrid, Barcelona y Santiago

4.3/5 - (21 votos)

Los británicos White Lies visitarán nuestro país en aproximadamente un mes. El trío inglés, considerado como una de las bandas de guitarras más grandes de Reino Unido, actuarán entre el viernes 13 y el miércoles 18 de mayo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela. En estos conciertos White Lies estarán presentando en directo las canciones de «As I Try Not to Fall Apart», su recién estrenado nuevo álbum de estudio que representa su disco más vitalista y un compendio de rock explosivo, electrop-pop, guiños al progresivo e incluso tintes funk:

Coincidiendo con el anuncio del lanzamiento de su sexto álbum de estudio, White Lies confirman las fechas de su próxima gira. Los veremos el viernes 13 de mayo de 2022 en la sala Apolo 2 de Barcelona, el domingo 15 de mayo en la sala Capitol de Santiago de Compostela, y el miércoles 18 de mayo en la sala Mon Live de Madrid.

Las entradas se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com
El precio de las entradas es de 28 Euros para Barcelona y Madrid y 23 Euros para Santiago de Compostela (gastos de distribución no incluidos).
Posiblemente White Lies es una de las bandas de guitarras más grandes que ha dado el Reino Unido. Su álbum más reciente, Five, obtuvo grandes elogios en 2019, y a ese éxito le acompañó también una gira sold out.  Con sus anteriores lanzamientos, incluidos Ritual en 2011, BIG TV en 2013 y Friends en 2016, la última década ha visto a la banda establecerse como un referente a nivel mundial con giras sold out en Europa y más allá.  Ganas no faltan de verlos de nuevo en nuestro país, y es que 2022 nos devuelve a los mejores artistas internacionales en directo y White Lies no podían faltar en esa lista.
Lo más nuevo de la banda es su disco As I Try Not To Fall Apart [PIAS], que vio la luz el 18 de febrero con un primer adelanto, el single que lleva el mismo título y que puedes ver y escuchar aquíAs I Try Not To Fall Apart , este nuevo disco, ha sido grabado en dos sesiones de estudio y es su album más extenso hasta la fecha. En este encontramos rock explosivo, electro-pop, sonidos inspirados en el progresivo, ritmos con tintes funk y algunos de  los ganchos más representativos del sonido de White Lies.
Su nuevo disco simplifica todo lo bueno de White Lies a lo largo de su carrera: canciones con gancho, ingenio lírico oscuro, cantos desafiantes, amplios paisajes sonoros e instrumentación dinámica.
White Lies son: Harry McVeigh (voz / guitarra), Charles Cave (bajo) y Jack Lawrence-Brown (batería).

Los detalles de estos conciertos son los siguientes:

Viernes 13 de mayo de 2022: Barcelona, La [2] de Apolo
Domingo 15 de mayo de 2022: Santiago de Compostela, Capitol
Miércoles 18 de mayo de 2022: Madrid, Mon Live

Comentarios

Comentarios