The Black Crowes anuncian nuevo material de estudio: ‘1972’

Se trata de un EP de versiones al que seguirá un nuevo disco en 2023

3.6/5 - (20 votos)

La edición digital de Rolling Stone publica una entrevista con Rich y Chris Robinson en la que los jefes de The Black Crowes hablan sobre «1972», el nuevo EP de estudio de la banda que se va a publicar exclusivamente en formato digital en la plataforma Amazon Music el próximo 4 de mayo (aunque suponemos que tarde o temprano sea objeto tambiñen de un lanzamiento físico -que esperamos que no sea para un Record Store Day-).

Se trata de un EP de versiones y el título del disco proviene de la selección de temas, todos pertenecientes a ese año. Ya está disponible como avance en la mencionada plataforma la versión de «Papa Was a Rollin’ Stone», el tema que popularizaran The Temptations, accesible a usuarios registrados. Bajo este texto se puede ver un vídeo que resume las sesiones de grabación, donde también se registraron «Rocks Off» de the Rolling Stones, «The Slider» de T-Rex (definitivamente tenemos ganas de escuchar esta al completo), «You Wear It Well» de Rod Stewart, «Easy to Slip» de Little Feat y el tema de David Bowie «Moonage Daydream».

No es la única noticia que han dado los Robinson, ya que han confirmado estar trabajando en nuevas composiciones, con las que entrarán al estudio en enero de 2023.

Comentarios

Comentarios