STU LARSEN de gira este mes

4.4/5 - (22 votos)

El cantautor y compositor australiano Stu Larsen regresará a nuestro país este mismo mes de abril para ofrecer dos conciertos dentro de su gira europea. Estará el viernes 22 de abril de 2022 en la sala La Nau de Barcelona y el sábado 23 de abril en la sala Nazca de Madrid. En estos conciertos estará presente también Oksa como artista invitada.

En estos conciertos, Stu Larsen estará finalmente presentando en directo las canciones que componen «Marigold», su álbum más reciente, que llegaba justo cuando el mundo se paró por la pandemia. Esta será la primera gira europea completa de Stu Larsen desde 2018, cuando compartió escenario con el virtuoso de la armónica, Natsuki Kurai.

Desde que dejara su trabajo hace ya 15 años, Stu Larsen se ha dedicado a girar por todo el mundo, creando una base de seguidores que esperan con ganas cada uno de sus tours. La música de Larsen refleja con nitidez las vivencias de su gran aventura. Sus letras son reales, honestas y sufridas, como la vida misma. Reflejan los contrastes del amor y la lucha, siempre desde la humildad y esa generosidad que nace en su mirada de trotamundos. Como resultado, algunos de los temas favoritos de sus fans como «San Francisco» o «Thirteen Sad Farewells» han generado millones de streams en las plataformas digitales. Además de con su música, Stu documenta ese eterno viaje en el que vive a través de sus fotos, compartiendo sus numerosas aventuras con todos sus seguidores.

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Viernes 22 de abril de 2022: Barcelona, La Nau
Sábado 23 de abril de 2022: Madrid, sala Nazca

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio es de 18 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Comentarios

Comentarios