La FiM Vila-seca 2022 presenta el cartel de conciertos por horas y días

3.8/5 - (28 votos)
Después de presentar la programación artística de la nueva edición, integrada por 37 propuestas de música emergente y de espectáculos de música familiar, la FiM Vila-seca da a conocer la programación por días.
La FiM regresó renovada en 2021 con la vocación de recuperar su espacio como escaparate de la música emergente y con la voluntad de acoger y promover la creación en el ámbito de la música familiar y para todos los públicos. 
Durante los días 6,7 y 8 de mayo, la FiM Vila-seca contará con siete espacios de programación: el Castell de Vila-seca como epicentro de la actividad profesional y musical, y otros espacios interiores y exteriores como el Parc de la Formiga, el Auditori Josep Carreras, el Auditori Malapeira y el teatro El Centru. Como novedad, este año se estrena un espacio singular, el Magatzem Cal Perera, el último almacén de avellanas en activo de Vila-seca.
Las entradas a los espectáculos serán gratuitas i solo será necesarios realizar reserva de localidades en los espectáculos con aforo limitado, como en el Auditorio Josep Carreras, Auditorio Malapeira, Teatre El Centru y el Magatzem Cal Perera. La reserva de localidades estará disponible en la web  www.fim.cat a partir del 20 de abril. 

Comentarios

Comentarios