SAMI YAFFA: cambios en su gira española

4/5 - (24 votos)

La gira que trae a España a Sami Yaffa entre finales de abril y principios de mayo se ha visto sometida a algunos ajustes. El concierto en Vitoria en la Jimmy Jazz del 28 de abril pasa a Bilbao en la sala Azkena, y se añade una fecha más en Lleida, en el Cafè Del Teatre el 5 de mayo. Acompañando a este artículo podéis ver el cartel actualizado.

Yaffa, bajista de extenso curriculum en el que podemos encontrar nombres míticos de nuestra música como Jetboys, Joan Jett & The Blackhearts, New York Dolls o The Hellacopters, además por supuesto de sus correrías junto a Michael Monroe a bordo de los imprescindibles Hanoi Rocks, Jerusalem Slim, Demolition 23 o la Michael Monroe Band, o su propio proyecto Mad Juana. También ha colaborado a lo largo de los años con Bruce Springsteen, Bo Diddley, Michael Stipe, Slash, Iggy Pop o Jesse Malin.

El pasado 2021, Sami Yaffa lanzó su primer disco en solitario, «The Innermost Journey To Your Outermost Mind», obra que presentará en este tour. Estará acompañado de a la guitarra de Linde y a los teclados de Burton (ambos miembros de Him) y a la batería de Janne Haavisto (Laika & the Cosmonauts).

Las fechas de estos conciertos de Sami Yaffa en nuestro país son las siguientes:

Jueves 28 de abril de 2022: Bilbao, Azkena
Viernes 29 de abril de 2022: Madrid, El Sol
Sábado 30 de abril de 2022: Oviedo, Gong
Domingo 1 de mayo de 2022: Zaragoza, Rock and Blues
Martes 3 de mayo de 2022: Estepona, Louie Louie
Miércoles 4 de mayo de 2022: Valencia, 16 Toneladas
Jueves 5 de mayo de 2022: Lleida, Cafè Del Teatre
Viernes 6 de mayo de 2022: Barcelona, Sidecar
Sábado 7 de mayo de 2022: Mallorca, Esgremi

Comentarios

Comentarios