XAVIER RUDD presenta hoy en streaming su nuevo disco ‘Jan Juc Moon’

El álbum se publica mañana 25 de marzo

4.5/5 - (22 votos)

El australiano Xavier Rudd publica mañana, viernes 25 de marzo de 2022, su nuevo trabajo discográfico, «Jan Juc Moon»; como anticipo, ofrecerá hoy jueves 24 un concierto exclusivo retransmitido en directo en el que presentará por primera vez los temas del álbum. Las entradas están a la venta en la plataforma emusiclive.com por 8 euros (aquí), y Rudd donará el equivalente a 2 dólares australianos de cada entrada a Environs Kimberley:

En una emocionante noticia para los fans, XAVIER RUDD te invita a su santuario interior para su primer concierto transmitido en vivo, «BRAND NEW MOON – AT HOME WITH XAVIER RUDD», exclusivamente en eMusic Live.
El jueves 24 de marzo, a partir de las 20:00 horas, Rudd presentará por primera vez en todo el mundo una selección de canciones de su nuevo y décimo álbum de estudio, Jan Juc Moon, antes de su lanzamiento al día siguiente.
No hay nada como ver a Xavier Rudd en concierto, un artista que se encuentra en su mejor momento en el escenario, guitarra acústica en mano. Envuelto en un andamiaje cada vez más complejo de didgeridoos, percusión y diversos instrumentos eclécticos, Xavier es una figura absolutamente única y convincente. Xavier Rudd, uno de los artistas australianos de mayor éxito internacional, ha acumulado un gran número de seguidores en Australia, Norteamérica y Europa. Elige destinos idílicos como España, Portugal y Croacia y, por supuesto, Australia, donde su música, su mensaje y el entorno que le rodea se encuentran en una sincronía asombrosa.
Apasionado por el medio ambiente, Xavier Rudd donará 2 dólares de cada entrada vendida para la retransmisión en directo a Environs Kimberley, una organización a la vanguardia de la protección de la región australiana Kimberleys. Su director, Martin Pritchard, ha declarado hoy: «Xavier lleva mucho tiempo defendiendo el país y la gente. Lleva el mensaje por todo el mundo y que apoye la protección de Kimberley y del país en general a través de sus canciones es muy importante para todos nosotros«.
«Estamos agradecidos de que Xavier utilice su talento y su pasión por el bien del planeta y de las generaciones futuras. Este concierto contribuirá en gran medida a proteger la región de Kimberley«.
«Siento que con este disco he podido ser realmente creativo y estoy entusiasmado con lo que estoy haciendo sólo porque he tenido tiempo«, dice Xavier, hablando de Jan Juc Moon. «He tenido la oportunidad de hacerlo todo yo mismo, lo que no había hecho desde Spirit Bird en términos de instrumentación y demás, así que me he puesto un poco alucinante con un sintetizador analógico…«
El nuevo single Ball and Chain está teniendo una extraordinaria acogida en las radios de todo el país y según Double J se dice que es «… la canción de protesta que necesitamos ahora mismo, y un sólido recordatorio de lo que es la gran música: desafiar el statu quo» Double J en su Best New Music .
El vídeo que acompaña a la canción está protagonizado por J-MILLA y los bailarines de Kabi Kabi. Rodado en Super 8 y HD, el clip fue dirigido por Solomon Scopazzi en el histórico Majestic Theatre de Pomono, en la Sunshine Coast, y muestra una hermosa sensación de nostalgia que se cruza con el presente.
Xavier Rudd y eMusic Live presentan «BRAND NEW MOON – AT HOME WITH XAVIER RUDD»- prepárate para escuchar por primera vez temas de JAN JUC MOON, junto con los favoritos de su amplio catálogo
Las entradas cuestan 8 euros y se destinará el equivalente a 2 dólares australianos de cada venta a Environs Kimberley.  Accede a las entradas en directo aquí.

Recordemos que Xavier Rudd estará de gira por nuestro país en septiembre:

Domingo 11 de septiembre de 2022: Madrid, La Riviera
Lunes 12 de septiembre de 2022: Barcelona, Razzmatazz

Comentarios

Comentarios