La canción del día: ‘The Fires of Division’ de Exodus

3.6/5 - (27 votos)

Las leyendas del thrash metal de la Bay Area, Exodus, acaban de estrenar un nuevo vídeo extraído de «Persona Non Grata», su undécimo álbum de estudio que editó el sello especializado Nuclear Blast Records a finales del pasado 2021. Es el que corresponde al tema «The Fires Of Division» y ha sido dirigido por Jim Louvau y Tony Aguilera.

El dicharachero Gary Holt ha comentado lo siguiente: «Es hora de nuestro siguiente vídeo. Este es para ‘The Fires of Division’ y la banda aparece en él. Fue un vídeo muy divertido de hacer, ya que era la primera vez que la banda se reunía en una temporada. ¡Y también es el día de inicio de los pedidos de nuestro nuevo disco en picture disc, limitado a 2.800 unidades en todo el mundo, y nuestro casete de color amarillo limitado a 300! ¡Una locura!».

Se refiere el guitarrista a los próximos lanzamientos relacionados con la banda, que va a ver reeditado el mencionado «Persona Non Grata» en dichos formatos próximamente.

Recordemos que Exodus visitarán nuestro país este próximo verano en una gira en la que compartirán escenario con Testament y Heathen:

Sábado 30 de julio de 2022: Burgos, Anden 56
Domingo 31 de julio de 2022: Pamplona, Totem
Martes 2 de agosto de 2022: Valencia, Rock City
Miércoles 3 de agosto de 2022: Málaga, Paris 15
Jueves 4 de agosto de 2022: Villena, Leyendas del Rock
Viernes 5 de agosto de 2022: Madrid, La Riviera
Sábado 6 de agosto de 2022: Barcelona, Razzmatazz

Comentarios

Comentarios