ELVIS PRESLEY: se anuncia ‘Elvis At Stax’ en doble LP azul

3.7/5 - (22 votos)

El próximo 15 de abril llegará a las tiendas una edición limitada el doble LP de vinilo de color azul «Elvis At Stax». Edita Music On Vinyl.

Aprovechando el éxito cosechado por «Aloha From Hawaii», Elvis decidió que su próximo proyecto tendría lugar en su tierra natal: Memphis (Tennessee). En aquellos momentos el estudio más solicitado de la ciudad era el de Stax, la plataforma de lanzamiento de grandes artistas como Otis Redding, Wilson Pickett, Sam & Dave o Isaac Hayes.

Así que en 1973, Elvis reunió a los mejores músicos de la ciudad -miembros de Booker T. and The MGs, The Memphis Boys y su propio grupo TCB- para crear la banda definitiva y buscó material nuevo y fresco que reflejara su nuevo camino. Canciones como «I Got A Feelin’ In My Body» y «Loving Arms» muestran a un artista que busca ampliar su paleta y su alcance.

Todo este material registrado en Stax ha sido recogido en «Elvis At Stax». El álbum estará disponible en una edición limitada de 2.000 copias numeradas individualmente en vinilo de color azul sólido.

SIDE A
1 Promised Land
2 I’ve Got A Thing About You Baby
3 If You Talk In Your Sleep
4 Raised On Rock
5 Help Me
SIDE B
1 I Got A Feelin’ In My Body (Take 4)
2 For Ol’ Times Sake (Take 4)
3 Talk About The Good Times (Take 3)
4 Good Time Charlie’s Got The Blues (Take 8)
SIDE C
1 You Asked Me To (Take 3A)
2 Loving Arms (Take 2)
3 Your Love’s Been A Long Time Coming (Take 4)
4 Spanish Eyes (Take 2)
SIDE D
1 It’s Midnight (Take 7)
2 Find Out What’s Happening (Takes 8-7)
3 Three Corn Patches (Take 14)
4 My Boy (Take 1)

Comentarios

Comentarios