NEON ANIMAL nos visitan en dos semanas

3.7/5 - (27 votos)

Los británicos Neon Animal regresarán a nuestro país en breve para completar una gira que abarcará once conciertos. Estos tendrán lugar entre el miércoles 30 de marzo y el domingo 10 de abril de 2022 en las localidades de Vitoria – Gasteiz, Bilbao, Sabiñánigo, Zaragoza, Torredembarra, Ciudad Real, León, Oviedo, Ourense, Lugo y Valladolid.

En estos conciertos Neon Animal estarán defendiendo en directo las canciones de «Make No Mistake», su segundo álbum editado a través de Cargo Records UK en junio de 2021 y donde se pueden encontrar nueve cortes de puro Rock ‘n’ Roll con un toque novedoso. Sin disculpas, políticamente incorrecto, texturizado, pesado y sexy; un viaje a través del sexo, las drogas, el Rock ‘n’ Roll y su decadencia,pasando tanto por las buenas vibraciones como por estados de ánimo tétricos.

Nacidos en Londres en 2016, los miembros de Neon Animal se conocieron en la escena underground de la ciudad, su desilusión sobre la estéril situación del rock y el punk les unió en una visión común: Un mundo en el que el rock and roll todavía fuera relevante y mantuviera en su sonido el peligro, urgencia y magia con los que una vez prometió cambiarlo todo. En el verano de ese mismo año grabaron su primero disco, el mencionado «Bring Back Rock ‘N’ Roll From The Dead», una obra auto editada con la que Neon Animal por Europa durante más de un año impulsados por las inmejorables críticas, mientras a la vez se establecían en la emergente escena londinense, actuando en el festival Camden Rocks y abriendo para L.A. Guns en su gira de reunión. Esa misma primavera lanzaron el EP «God’s Own Bastards», edición que les sirvió para consolidar su estatus de nueva gran promesa.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Miércoles 30 de marzo de 2022: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Jueves 31 de marzo de 2022: Bilbao, La Nube
Viernes 1 de abril de 2022: Sabiñánigo, Sala Corleone
Sábado 2 de abril de 2022: Zaragoza, La Ley Seca
Domingo 3 de abril de 2022: Torredembarra, La Traviesa
Martes 5 de abril de 2022: Ciudad real, Sala Nana
Miércoles 6 de abril de 2022: León, El Gran Café
Jueves 7 de abril de 2022: Oviedo, Sala Gong
Viernes 8 de abril de 2022: Ourense, café Cultural Auriense
Sábado 9 de abril de 2022: Lugo, Sala Jager
Domingo 10 de abril de 2022: Valladolid, Porta Caeli

Comentarios

Comentarios