Tropical Fuck Storm y King Gizzard & The Lizard Wizard lanzan EP conjunto ‘Satanic Slumber Party’

3.7/5 - (23 votos)

Las bandas australianas Tropical Fuck Storm y King Gizzard & The Lizard Wizard acaba de lanzar un EP conjunto en formato digital que lleva por título «Satanic Slumber Party» y que está disponible desde este lunes a través de Joyful Noise Recordings:

Hoy, dos de las mejores bandas de Australia, Tropical Fuck Storm y King Gizzard & The Lizard Wizard, lanzan digitalmente un EP conjunto“Satanic Slumber Party”, a través de Joyful Noise Recordings, y comparten un video de una de sus canciones, «Satanic Slumber Party Part 2 ( Medianoche en Sodoma).” El EP estará disponible en vinilo próximamente. Fiona Kitschin de Tropical Fuck Storm explica:
«King Gizz estuvo en nuestra casa hace un tiempo, grabando su álbum “Fishing For Fishies” con Gaz. Luego, después de un largo día de grabación y unas cuantas bebidas de más, los chicos de Gizz y TFS grabamos una jam realmente larga, al que llamamos ‘Hat Jam’. Gizz tomó ideas del jam e inventó una nueva canción llamada ‘Dripping Tap’ y Tropical Fuck Storm tomó la grabación de ‘Hat Jam’ y la convirtió en Satanic Slumber Party. Son cuatro guitarras, tres bateristas, dos sintetizadores, bajo, armónica, saxo electrónico y muchos cantantes y tonterías. Es como ‘Love Shack’ de los B52, excepto que es malvada”.
Además, Tropical Fuck Storm llegarán al Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Canadá por primera vez desde 2019. En estos años. La banda editó su nuevo disco “Deep States” en 2021 editó la película “Goody Goody Gumdrops”. Ahora, los miembros de la banda nos deleitarán con sus imparables y caóticos directos a lo largo de todo el hemisferio norte tocando temas de “A Laughing Death In Meatspace” (2018), “Braindrops” (2019) y “Deep States” ( 2021).

Recordemos que Tropical Fuck Storm pasarán por el Primavera Sound barcelonés antes de la gira que les traerá el próximo septiembre a varias salas de nuestro país:

Jueves 22 de septiembre de 2022: Bilbao, Kafe Antzokia
Sábado 24 de septiembre de 2022: Madrid, Shoko
Domingo 25 de septiembre de 2022: Valencia, Loco Club

Comentarios

Comentarios