Ghost y Super7 siguen ampliando su colaboración con figuras de los Nameless Ghouls

4.9/5 - (20 votos)

Si sois lectores habituales de este basurero digital que conocemos como Rock and Roll Army, estaréis ya familiarizados con Super7 y sus lanzamientos de figuras de acción inspiradas en bandas de rock, entre ellas los suecos Ghost.

Pues bien, la casa juguetera ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura inspirada en el líder del grupo, la del Papa Emeritus Nihil, el vocalista de la era «Prequelle» que se presenta acompañado de un saxofón.

Nada fuera de lo común, ya que Super7 ya ha lanzado varios muñecos inspirados en el alter ego de Tobias Forge. Lo interesante de esta nueva tanda de lanzamientos relacionados con la banda es que Super7 también va a lanzar tres modelos inspirados en los Nameless Ghouls y Ghoulette. En concreto se va a lanzar un Nameless Ghoul de la era «Prequelle», que estará acompañado de guitarra y bajo; un Nameless Ghoul de la recién estrenada era «Meliora», acompañado de dos guitarras; y la Nameless Ghoulette también de la era «Prequelle», acompañada de teclados y pandereta.

Comentarios

Comentarios