THE WILDHEARTS anuncian que se toman un descanso

3.9/5 - (24 votos)

Los británicos The Wildhearts han confirmado oficialmente que van a entrar en un periodo de hiato, algo que venía rumoreándose en los últimos tiempos, ya que habían trascendido en las redes sociales ciertos desencuentros entre Ginger y sus compañeros de grupo. La banda lo ha anunciado con el siguiente comunicado:

Lamentamos anunciar que debido a problemas internos de la banda vamos a tomarnos un descanso.

A la luz de esta decisión todos los próximos conciertos serán cancelados.

Pedimos disculpas sinceramente a todos nuestros fans, amigos, familias y colegas de profesión por cualquier inconveniente que esta decisión pueda causar.

No podríamos agradeceros lo suficiente por vuestro continuo apoyo a lo largo de los años.

Por su parte el líder de la banda, el mencionado Ginger, ha manifestado en sus redes sociales sentirse «aliviado» tras el anuncio y satisfecho de los «dos grandes discos» que ha lanzado la actual formación. «No ha resultado divertido desde hace tiempo», ha comentado el músico británico. «Cuando algo desafía tu salud mental y bienestar es momento de darle fin».

La lucha de Ginger contra la depresión es también algo conocido, ya que el cantante y guitarrista ha hablado de ellos abiertamente en sus redes sociales. Desde aquí les deseamos lo mejor tanto a él como a sus compañeros de banda, aunque esperamos que puedan volver a tocar juntos más pronto que tarde. El mundo del rock los necesita.

Comentarios

Comentarios