La canción del día: ‘Can’t Get High Enough’ de Motor Sister

3.8/5 - (24 votos)

El próximo 6 de mayo y de la mano de Metal Blade llega «Get Off», el nuevo disco de Motor Sister, la banda en la que militan Scott Ian de Anthrax, su mujer Pearl Aday, Jim Wilson -vocalista y guitarrista de los llorados Mother Superior-, el bajista de Armored Saint Joey Vera y el batería John Tempesta (White Zombie, The Cult, testament). Como adelanto ya podemos escuchar este «Can’t Get High Enough» con el que hoy queremos cerrar la semana laboral en esta sección de «La canción del día».

Se trata del segundo disco del grupo y primero con material original (la banda surgió en un primer momento como un grupo de versiones de Mother Superior formado para el 50 cumpleaños de Ian). El grupo debutó discográficamente en 2015 con «Ride», un álbum de canciones de Mother Superior interpretadas en directo en el estudio. Ahora el grupo da un paso adelante con «Get Off»: «Ya hicimos el disco de versiones, así que no había necesidad de volver a hacerlo», dice Aday. «Somos un grupo de compositores con tanta pasión por el mismo tipo de música, que simplemente tiene sentido que hagamos música nueva juntos, y fue tan fácil como de costumbre seguir el ejemplo de Jim en este caso. Estaba rebosante de canciones e ideas, así que todos nos lanzamos con gusto». El propio Wilson añade: «Definitivamente queríamos continuar con el espíritu de mi antigua banda y no es difícil realmente porque todo lo que hacía Mother Superior se hacía con el corazón y el alma y creo que alma es una palabra importante. No necesariamente ‘música soul’, sino el sentimiento que conlleva». Aún así, los once originales del disco se completan con una versión de Mother Superior, «Rolling Boy Blues».

El disco fue registrado nuevamente con la banda tocando en directo en el Studio 606 de Los Angeles y de nuevo con Jay Ruston (Anthrax, Steel Panther) como productor, aunque el proceso se vio interrumpido por el COVID-19 y el confinamiento de la ciudad, lo que retrasó las cosas todo un año.

Tracklisting:

1. Can’t Get High Enough
2. Coming for You
3. Right There, Just Like That
4. Sooner or Later
5. Excuse Me, Your Life Is Exposed
6. Lion’s Den
7. 1,000,000 Miles
8. Pain
9. Bulletproof
10. Bruise It or Lose It
11. Time’s Up
12. Rolling Boy Blues

Comentarios

Comentarios