La canción del día: ‘State of Mind’ de Mike Campbell & the Dirty Knobs

3.7/5 - (24 votos)

Mañana viernes 4 de marzo de 2022 se lanza «External combustion», el nuevo disco del guitarrista de los Heartbreakers de Tom Petty, Mike Cambell, junto a su banda The Dirty Knobs. Para calentar el lanzamiento, se acaba de lanzar un nuevo sencillo, «State of Mind», en el que colabora la nueva estrella del Country según las revistas Rolling Stone o The Fader, Margo Price.

«Estoy emocionado y honrado de que mi amiga Margo Price cante en nuestra nueva canción ‘State Of Mind’, Tuvo la amabilidad de cantar y además agregar algunas armonías y… mejoró la canción! Espero que se una a nosotros en algún concierto de la gira para hacer la canción en vivo. ¡Margo es impresionante!» comenta Campbell.

«La primera vez que escuché el tema ‘State of Mind'» explica Price, «fue en el estudio cuando estaba a punto de cantarla. La letra era tan perfecta que supe de inmediato de qué hablaba la canción. Mientras escuchábamos el tema en el estudio nadie hablaba y me impactó tanto que hasta unas lágrimas corrieron por mi rostro. He estado escuchando a los Heartbreakers toda mi vida y Mike es mi héroe. Me siento honrada de poder trabajar con Mike Campbell y de considerarlo mi amigo».

Comentarios

Comentarios