‘Vulgar Display of Power’ de Pantera tendrá un cómic y una figura

3.7/5 - (20 votos)

Z2 Comics y Aggronautix han anunciado una colaboración para celebrar el trigésimo aniversario del fundamental álbum de Pantera «Vulgar Display Of Power», que se ha cumplido precisamente este pasado viernes 25 de febrero. La editorial lanzará una novela gráfica, mientras que Aggronautix se encargará de una figura de resina que reproduce en tres dimensiones la portada del álbum.

El cómic continúa la línea de Z2, reuniendo a fans famosos fans de la banda para formar un equipo en las adaptaciones de los once temas del álbum. Creadores como Alan Robert (Life of Agony), Eric Peterson (Testament), Keith Buckley (Every Time I Die), Burton C. Bell (Fear Factory), Steve Niles (30 Days of Night), Ryan J. Downey (MTV News), Tony Lee (Dr. Who) y los ilustradores Paul Booth, Erik Rodríguez, Ryan Kelly, Steve Chanks, Kevin Mellon, John Pearson y Danijel Zezelj ofrecerán cada uno de ellos una interpretación única inspirada en la letra y la música para crear una forma totalmente nueva de experimentar esta obra emblemática. Estará disponible en formatos de tapa blanda y dura, así como en ediciones de lujo, súper lujo y platino, con una variante exclusiva en vinilo del álbum clásico, impresiones para galería de Danijel Zezelj, Erik Rodríguez y Alan Robert, ediciones firmadas por Philip Anselmo y Rex Brown, y mucho más, disponible exclusivamente a través del sitio web de Z2.

Por su parte, la figura de resina de edición limitada a mil unidades de «Vulgar Display Of Power» se representa con un tamaño aproximado de 7 pulgadas de alto por 9 pulgadas de largo por 4 pulgadas de ancho, con el movimiento del puñetazo accionado por un resorte. Se presentada en una caja de coleccionista exclusiva para esta edición.

Comentarios

Comentarios