The Hellacopters lanzan ‘Riot On the Rocks’, su propia bebida alcohólica

Se trata de una mezcla de bourbon y whisky escocés

4/5 - (24 votos)

Los suecos The Hellacopters han anunciado esta semana el lanzamiento de «Riot On the Rocks», su propia bebida espirituosa que mezcla bourbon con whisky escocés, inspirándose en una vivencia de la propia banda cuando en los comienzos de su carrera actuaron en el Festimad madrileño bajo una lluvia torrencial. La banda lo explica así:

«ONE BOURBON, ONE SCOTCH, ONE…BOTTLE!
Eran las tantas de la noche en Madrid, con fuertes truenos y una lluvia torrencial. Acabábamos de salir del escenario en un festival con un feedback chirriante y caminábamos sudorosos por campos embarrados. Cuando los cinco entramos por fin en la pequeña habitación que hacía de camerino, que nos servía de refugio para la noche, se produjo un agradable error… Las dos botellas de líquidos dorados estaban sin corcho pero seguían en pie sobre la pequeña mesa. Procedían de Kentucky e Irlanda, respectivamente, y ambas estaban casi vacías cuando a alguien se le ocurrió la loca idea de mezclarlas… ¡BAM! Dos errores pueden hacer un acierto, ¿no? Sí, a veces un «error» puede ser lo mejor. Al parecer, esa noche creamos una bebida que está «prohibida» para la mayoría de la gente… pero oye, ¿las reglas no están hechas para romperse? El Hellacopters RIOT ON THE ROCKS es una mezcla de whisky bourbon estadounidense y whisky escocés de grano. Un tono espeso y rico con características suaves de escocés al principio, con vainilla y notas dulces tostadas al final. Disfrútalo directamente frío, o con hielo y tu mezcla favorita y aderezos. Los Hellacopters lo beben con Ginger Ale o Coca-Cola con mucho hielo, aderezado con naranja y chile. Muy picante y dulce, como nos gusta. Por favor, bebe responsablemente ¡Salud!
The Hellacopters»

El grupo nórdico se une así a la ya larguísima lista de bandas de rock que cuentan con una bebida alcohólica entre los productos comercializados bajo su logo.

Comentarios

Comentarios