norai festival: nuevo festival en la Costa Brava en mayo

3.9/5 - (34 votos)

Del 20 al 22 de mayo de 2022 se celebrará la primera edición de norai festival, más de 36 horas de música y ocio con actividades para todos los públicos en el Camping Nautic Almata (Aiguamolls de l’Empordà) en el corazón de l’Empordà. Ladilla Rusa, Hidrogenesse, Ferran Palau, Renaldo & Clara, Doble Pletina e Invisible Harvey encabezan la oferta musical:

En un entorno natural de excepción, donde el Camping Nautic Almata ofrecerá sus estupendas instalaciones al servicio del ocio y el entretenimiento vacacional, y donde el sello independiente El Genio Equivocado imprimirá su marchamo habitual de calidad en lo que a la parte de programación musical se refiere, nace un festival único de mediano formato.
Una experiencia de fin de semana del 20 al 22 de mayo que combina una propuesta musical de bandas y disc-jockeys del panorama nacional independiente, con actividades artísticas y deportivas, en el entorno natural extraordinario del Camping Nautic Almata.
Una propuesta musical de proximidad
Norai Festival cuenta con algunas de las propuestas más reconocidas de la escena independiente, destacando a Ferran Palau (presentando por primera vez en formato festival su último disco ‘Parc’), Renaldo & Clara (que estarán para repasar ese gran último disco titulado “L’amor fa calor”), Doble Pletina (regresando después de meses a los escenarios tras el impass de la maternidad de una de sus integrantes) o Invisible Harvey, que nos trae las canciones de su inminente tercer LP. El festival reivindica también un lado más festivo y canalla, donde destacan la  presentación del segundo álbum de los irreverentes y populares Ladilla Rusa ó la presencia de los siempre inagotables (y considerados prácticamente como grupo de culto) Hidrogenesse. No se olvida tampoco de las propuestas más emergentes, con grupos como Supermon, Fermí o Navarri. Todo ello estará aderezado con la presencia de djs bien conocidos de la escena como Pin&Pon DJs, Nacho Ruiz, Ultra-Local Records DJs, Monamí DJ, Mon DJ ó Hero of Hits DJ.
Ocio alternativo en un entorno idílico
El parc natural dels Aiguamolls es desconexión asegurada. La oferta musical convivirá con propuestas deportivas y artísticas, En los espacios de todo el camping -en primera línea de mar y rodeado de canales que desembocan en la Garganta del Fluvià- se organizarán torneos deportivos de voley-playa, pádel y tenis. Habrá también sesiones de yoga, pádel surf en el río y otras actividades para todos los públicos, con especial atención a los más pequeños.
FECHAS: 20-22 MAYO
Dirección: Costa Brava,
Carretera GIV-6216, km 2,3
17486
Aiguamolls de l’Empordà, Girona
 Entradas de 2 a 14 años: 26,75 €
Entradas adultos +14 años: 48,50 €
Tu entrada incluye acampar con agua y electricidad.
Podrás hacerlo en tienda, furgo o caravana.

Comentarios

Comentarios