FUTURE ISLANDS cancelan sus conciertos de Barcelona y Madrid de marzo

4.3/5 - (20 votos)

Los norteamericanos Future Islands han cancelado los conciertos que tenían previsto ofrecer en las ciudades de Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera) los próximos 8 y 9 de marzo. Según informan desde la organización de la gira, el importe de las entradas anticipadas será retornado de forma automática a sus compradores.

La banda estadounidense ha emitido el siguiente comunicado en relación a esta decisión:

«Debido a las restricciones relacionadas con el Covid-19 en curso en algunos países de Europa, lamentablemente necesitamos ajustar nuestra gira europea de febrero a abril.

Reino Unido e Irlanda: ¡tengan en cuenta que seguimos viniendo a hacer sus shows! No podemos esperar a verlos a todos.

Helsinki, Oslo, Copenhague (ambos espectáculos), Berlín, Colonia, Múnich, Milán, París y Utrecht (solo el 15 de marzo), ¡afortunadamente, hemos podido reprogramar vuestras fechas! Consultad la información sobre las nuevas. Las entradas originales siguen siendo válidas para los espectáculos reprogramados.

Estocolmo, Varsovia, Zagreb, BarcelonaMadrid, Lisboa, Nimes, Frankfurt, Lille, Amberes y Utrecht (solo el 16 de marzo): lo sentimos mucho. Realmente hemos tratamos de evitar esto, pero debido a la poca disponibilidad y a problemas logísticos, tendremos que cancelar vuestros conciertos; los reembolsos están disponibles en el punto de compra”.

Comentarios

Comentarios