THE SPANISH WAVE se presenta en Future Echoes (Suecia)

Hola Chica, Lava Fizz, Jansky y The Prussians representarán a la industria musical nacional en este festival de showcases

3.8/5 - (20 votos)

Las bandas Hola Chica, Lava Fizz, Jansky y The Prussians representarán a la industria musical nacional en Future Echoes, el festival de showcases que se celebra entre los días 17 al 19 de este mes de febrero en la ciudad sueca de Norrköping. Y lo harán gracias a la iniciativa The Spanish Wave, el proyecto de internacionalización de talento de nuestro país de Live Nation Madrid:

Future Echoes es un nuevo festival sueco de showcases, que tendrá lugar del 17 al 19 de febrero de 2022 en la ciudad de Norrköping. El festival contará con 100 artistas de todo el mundo y una serie de conferencias sobre la industria musical en la que participarán ponentes internacionales. El festival ha tenido un buen comienzo y ya cuenta con varias colaboraciones internacionales con intercambios de artistas, a través de su trabajo conjunto con la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO en Norrköping.
Una de esas colaboraciones internacionales es la establecida con The Spanish Wave, el proyecto de internacionalización del talento musical de nuestro país, puesto en marcha desde Live Nation Madrid. Una suerte de embajada musical española en constante movimiento, cuyo objetivo es apoyar y difundir el mejor talento estatal por las mejores ferias, conferencias y showcases internacionales de una forma u otra.
En este caso, la delegación española organizada por The Spanish Wave incluye a cuatro bandas y artistas nacionales que actuarán en diversos emplazamientos de la ciudad sueca de Norrköping entre los días 17 y 19 de febrero. Los elegidos han sido la banda barcelonesa Hola Chica y las formaciones baleares Jansky, Lava Fizz y The Prussians.
Además, César Andión, director de The Spanish Wave y miembro destacado de Live Nation Madrid, participará en la conferencia titulada Future of the industry from every angle, que se celebrará el sábado 19 de febrero a las 13h, donde coincidirá con personalidades de la música internacional como Henca Maduro (New Skool Rules), Javier Lorbarda (Sol Music), Jeff Bacon (Family in Music) y Vanessa Bosåen (Virgin Music).
Future Echoes está dirigido por la asociación sin ánimo de lucro Discover Sensation y se produce en colaboración con la agencia 3Notes de Bélgica.
Horarios de las actuaciones de lxs artistas de The Spanish Wave:
Hola Chica – Jueves 17, 22:20-23:00 @ DYNAMO, HALLARNA
Hola Chica – Viernes 18, 21:20-22:00 @ DYNAMO, HALLARNA
Jansky – Sábado 19, 21:00-21:40 @ PROJECTION, HALLARNA
Lava Fizz – Jueves 17, 22:00-22:40 @ PROJECTION, HALLARNA
Lava Fizz – Viernes 18, 18:20-19:00 @ HARRY’S
The Prussians – Viernes 18, 22:20-23:00 @ DYNAMO, HALLARNA
The Prussians – Sábado 19, 22:20-23:00 @ HARRY´S

Comentarios

Comentarios