THE RUMJACKS de gira en abril

El "Brass for Gold Tour 2022" pasará por siete ciudades

3.8/5 - (26 votos)

Los australianos The Rumjacks regresan a nuestro país con una amplia gira que tendrá lugar a comienzos del mes de abril. Serán siete conciertos en los que la banda afincada en Europa presentará en directo en nuestros escenarios las canciones de “Hestia”, su disco más reciente que data del año 2021.

En estos conciertos, bautizados como “Brass for Gold Tour 2022”, además estrenarán nuevo cantante –Mike Rivkees-, pasando por las ciudades de Vitoria – Gasteiz, A Coruña, Oviedo, Madrid, Zaragoza, Valencia y Badalona entre el día 2 y el 8 de abril de 2022.

Les acompañaran en la mayoría de fechas los marineros McOnak, un grupo de folk rebelde formado en 2011 en Lekeitio (Bizkaia). En Vitoria – Gasteiz también estarán Perlata, banda de punk rock formada en 2015. Y en Oviedo contarán con Moscow Death Brigade para abrir la velada.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Sábado 2 de abril de 2022: Vitoria – Gasteiz, Jimmy Jazz Gasteiz
Domingo 3 de abril de 2022: A Coruña, Sala Mardi Gras
Lunes 4 de abril de 2022: Oviedo-Uviéu, Sala Sir Laurens
Martes 5 de abril de 2022: Madrid, Sala Independance Live
Miércoles 6 de abril de 2022: Zaragoza, Sala López
Jueves 7 de abril de 2022: Valencia, Sala 16 Toneladas
Viernes 8 de abril de 2022: Badalona, Estraperlo (Club del Ritme)

Comentarios

Comentarios