MINISTRY estrenan el vídeo de ‘Believe Me’, nuevo single de ‘Moral Hygiene’

4/5 - (20 votos)

Los estadounidenses Ministry acaban de estrenar «Believe Me», el nuevo single extraído de su décimo quinto álbum de estudio «Moral Hygiene».

El vídeo de la canción, una obra totalmente DIY que podéis reproducir sobre este texto, se lanza como prólogo a la gira de mes y medio por los Estados Unidos que el grupo que lidera EL BUENO de Al Jourgensen va a realizar junto a The Melvins y Corrosion Of Conformity, el «Industrial Strength Tour». Esta gira de presentación de «Moral Hygiene» servirá a Ministry para estrenar en directo algunos de los temas de este nuevo disco, su primera obra desde que en 2018 lanzase «AmeriKKKant», aunque también servirá para celebrar los treinta años desde la edición del influyente «The Mind Is A Terrible Thing To Taste».

El vídeo se aleja conscientemente de las obras profesionales, con cada uno de los miembros de la banda (entre los que se encuentran el batería Roy Mayora, los guitarristas Cesar Soto y Monte Pittman, el bajista Paul D’Amour y el teclista John Bechdel) se preparan para la próxima gira en casa y compran una pantalla verde de bajo coste para contribuir con sus partes a las secuencias de la actuación que luego se funden. Se trata de un vídeo psicodélico y retorcido que hará que los espectadores se cuestionen qué pensar o sentir (un claro guiño a los tiempos que vivimos actualmente).

Comentarios

Comentarios