La canción del día: ‘Papas Special Custard’ de Steak

4/5 - (21 votos)

La banda londinense de stoner rock Steak, a quienes pudimos ver hace unos años como teloneros de Monster Magnet en nuestro país, acaban de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum «Acute Mania» para el próximo 1 de abril. El disco será editado por el sello especializado Ripple Music. Ya podemos disfrutar de «Papas Special Custard», el primer adelanto del disco que llega en forma de vídeo animado.

«Acute Mania» llega cinco años después de «No God To Save», su segundo álbum y debut con Ripple Music, y supone su obra más compleja y personal hasta la fecha. «Acute Mania» cuenta con las colaboraciones estelares de Tom Cameron (ex-Crystal Head) y Chantal Brown (Vodun). Fue grabado y mezclado por JB Pilon en Buffalo Studio, y masterizado por Karl Daniel Lidén en Tri-Lamb Studios, con un trabajo artístico de Schoph Schofield y Rhys Wootton.

Junto al álbum, también se ha anunciado la edición limitada del cómic «Steak: Mad Lord», que se incluirá con disco en formato vinilo. Escrito por Samuel Smith e ilustrado por el mencionado Rhys Wooton, el cómic aúna el futuro postapocalíptico de Steak y el mundo samurái del Japón feudal extraído del cortometraje «Mad Lord: Samurai of 1000 Deaths», cuya banda sonora fue grabada íntegramente por la banda.

TRACKLIST:
1. Wolves
2. Dead Meat
3. Ancestors
4. Last Days
5. Frequencies
6. System
7. Papas Special Custard
8. Mono

Comentarios

Comentarios