IRON SAVIOR aplazan su gira a diciembre

3.6/5 - (25 votos)

Los alemanes Iron Savior han retrasado los conciertos que debían acercarles a nuestro país el próximo mes de febrero junto a los italianos Airborn. La culpa, las cambiantes condiciones a las que sigue obligando la pandemia, casi dos años después de que estallase en nuestro país.Las nuevas fechas se han fijado para finales de este mismo año, entre los días jueves 8 y domingo 11 del próximo mes de diciembre de 2022, con parada en Madrid, Oviedo, Vitoria – Gasteiz y Valencia.

En este tour por nuestros escenarios, Iron Savior estarán presentando en directo las canciones de su aclamado «Skycrest», su nuevo trabajo publicado el pasado 4 de diciembre de 2021 a través de AFM Records. Son catorce discos en el mercado desde que Piet Sielck arrancara en 1996 con Iron Savior y su «heavy-power».

Por su parte, desde Italia el cuarteto Airborn con su power metal melódico, presentará «Lizard Secrets: Part Two – Age of Wonder», el más reciente de sus seis discos, que también fue publicado en diciembre del año pasado de la mano de Fighter Records.

Las fechas de este «Skycrest Tour Spain 2022» son las siguientes:

Jueves 8 de diciembre de 2022: Madrid, Sala Rockville
Viernes 9 de diciembre de 2022: Oviedo, TBA
Sábado 10 de diciembre de 2022: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Domingo 11 de diciembre de 2022: Valencia, Paberse Club

Comentarios

Comentarios