THE STEEPWATER BAND de gira en mayo

4.3/5 - (23 votos)

Los estadounidenses The Steepwater Band volverán a nuestro país la próxima primavera en la que será su primera visita a la península en cerca de un lustro. Serán nueve los con ciertos que van a ofrecer durante la segunda mitad del mes de mayo, con conciertos en las ciudades de Estepona, Madrid, Zaragoza, Burlada, Barcelona, Valencia, Bilbao, Avilés y Vigo.

En este «2022 Spanish Tour», el cuarteto de Chicago estará presentando en directo las canciones de «Turn of the Wheel», su álbum más reciente, aunque la banda ha desvelado que llegarán a la gira con un lanzamiento especial que verá la luz por las mismas fechas y del que de momento no han ofrecido más detalles.

Sobre este tour por nuestro país, donde la banda tiene un buen puñado de seguidores y al que los propios The Steepwater Band guardan un cariño especial, el batería Joe Winters ha comentado lo siguiente: «No es ningún secreto que los rockeros de España nos han seguido a lo largo de los años, y en muchos sentidos se ha convertido en nuestro hogar lejos de casa. ¿Qué puedo decir? Les apasiona la música tanto como a nosotros, ¡y estamos impacientes por volver allí para tocar nueva música en directo para todo el mundo!».

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Jueves 19 de mayo de 2022: Estepona, Louie Louie
Viernes 20 de mayo de 2022: Madrid, Caracol
Sábado 21 de mayo de 2022: Zaragoza, Rock & Blues
Domingo 22 de mayo de 2022: Burlada, Casa de la Cultura
Martes 24 de mayo de 2022: Barcelona, Sala Wolf
Miércoles 25 de mayo de 2022: Valencia, 16 Toneladas
Jueves 26 de mayo de 2022: Bilbao, Kafe Antzokia
Viernes 27 de mayo de 2022: Avilés, Factoría Cultural
Sábado 28 de mayo de 2022: Vigo, Sala Rouge

Comentarios

Comentarios