ROSS THE BOSS ofrecerá una amplia gira en abril

4.9/5 - (20 votos)

El inefable Ross the Boss regresará a nuestro país la próxima primavera para completar una amplia gira que consta de ocho conciertos y que tendrá lugar en la recta final del mes de abril. La gira ha recibido el título de «The Evolution of Fire – European Tour 2022».

En este tour por nuestros escenarios, el ex guitarrista de Manowar y miembro de las leyendas neoyorquinas del punk rock The Dictators estará presentando en directo las canciones del lanzamiento más reciente de su proyecto como solista, «Born of Fire». Un disco, el cuarto ya, que fue editado a través del sello especializado AFM en marzo de 2020 y que no pudo ser presentado en directo por la expansión de la pandemia.

Interrogado sobre lo que los seguidores deben esperar de estos conciertos, Ross Friedman ha comentado: «La mayor energía posible. ¡Nos morimos de ganas por tocar! Todas las canciones serán increíbles. Y por supuesto que tocaremos mis clásicos épicos de la era Manowar y aplastantes temas nuevos de ‘Born of Fire’!». En ese cometido, en los conciertos españoles Ross the Boss estará acompañado de la banda Dark Embrace para abrir todos los conciertos (salvo el de Madrid).

Las fechas completas son las siguientes:

Jueves 21 de abril de 2022: Barcelona, Boveda (w/ Dark Embrace)
Viernes 22 de abril de 2022: Pamplona, Sala Totem (w/ Dark Embrace)
Sábado 23 de abril de 2022: Valladolid, Porta Caeli (w/ Dark Embrace)
Domingo 24 de abril de 2022: Gijón, Sala Acapulco (w/ Dark Embrace)
Jueves 28 de abril de 2022: Sevilla, Sala X (w/ Dark Embrace)
Viernes 29 de abril de 2022: Almería, Sala Emma (w/ Dark Embrace)
Sábado 30 de abril de 2022: Valencia, Paberse Club (w/ Dark Embrace)
Domingo 1 de mayo de 2022: Madrid, Caracol

Comentarios

Comentarios