The Jesus and Mary Chain anuncian reediciones de sus clásicos y nuevo disco para 2022

4/5 - (23 votos)

Los británicos The Jesus and Mary Chain acaban de anunciar una serie de reediciones de su catálogo, además del lanzamiento de un álbum de material original para este año 2022. Estas novedades llegan de la mano del anuncio de su acuerdo con el sello independiente londinense Fuzz Club Records, con el que The Jesus and Mary Chain acaban de firmar y que se encargará de poner en circulación estos discos.

Así, el 22 de abril de 2022 Fuzz Club pondrá en circulación las dos primeras referencias de la serie: el álbum de estudio de 2017 de la banda “Damage and Joy” con tres nuevas canciones extra, así como su LP “Live at Barrowland”, en el que asaltan su incendiario clásico de culto “Psychocandy” en su totalidad.

Estas reediciones de “Damage and Joy” y “Live at Barrowland” son solo las primeras de este acuerdo, que incluirá también reediciones de sus trabajos anteriores, nuevos lanzamientos en directo y el esperadísimo nuevo material de estudio. Como Jim Reid, de The Jesus and Mary Chain, declaró recientemente a la revista Clash: “Empezamos a grabar un álbum justo antes de que llegara el COVID y luego, obviamente, no pudimos continuar con él, pero volvimos [en octubre de 2021] al estudio por primera vez en dos años”.

Se avecina sin duda un año intenso para los seguidores de la banda.

Foto: Steve Gullick

Comentarios

Comentarios