GHOST estrenan ‘Call Me Little Sunshine’, adelanto de ‘Impera’

El nuevo álbum se lanza el 11 de marzo

4.2/5 - (20 votos)

La ya no tan misteriosa banda sueca Ghost ha estrenado en las primeras horas de hoy jueves, 20 de enero de 2022, un nuevo tema. Su título es «Call Me Little Sunshine» y supone el primer single de adelanto de «Impera», el nuevo trabajo de la banda de Tobias Forge que para su nueva obra toma la personalidad del Papa Emeritus IV. Podéis reproducirlo al final de este artículo. Se trata de un medio tiempo con la marca de la casa y el vídeo oficial ha sido dirigido por el realizador Matt Mahurin, con Ruby Modine como protagonista.

«Impera» cuenta con producción a cargo de Klas Åhlund, mientras que de las mezclas se ha encargado el reputado Andy Wallace. Del nuevo álbum también conocemos ya la portada -que es la que encabeza este texto-, que consta de doce canciones (se incluye «Hunter’s Moon», canción con la que Ghost participaron recientemente en la banda sonora de «Halloween Kills» -ver listado de canciones completo más abajo-) y que estará disponible en formatos CD, LP (en varias versiones, incluyendo una especial con una serie de pegatinas que ilustran la cronología de los diferentes Papas que han cantado en la banda) y en cassette. Todas ellas ya están disponibles en preventa en el siguiente enlace.

Sobre la temática lírica del álbum, la banda se transporta cientos de años hacia el futuro desde la era de la peste negra en la Europa del siglo XIV sobre la que giraba su anterior álbum «Prequelle».

El track list completo de «Impera» es el siguiente:

1 Imperium
2 Kaisarion
3 Spillways
4 Call Me Little Sunshine
5 Hunter’s Moon
6 Watcher In The Sky
7 Dominion
8 Twenties
9 Darkness At The Heart Of My Love
10 Griftwood
11 Bite Of Passage
12 Respite On The Spitalfields

Comentarios

Comentarios