CRADLE OF FILTH interpretarán ‘Dusk… and Her Embrace’ íntegro por streaming

'The Infernal Vernal Equinox' tendrá lugar en marzo

3.8/5 - (22 votos)

Los británicos Cradle Of Filth han anunciado un concierto virtual que tendrá lugar el próximo domingo 20 de marzo de 2022, «The Infernal Vernal Equinox Deadstream», coincidiendo con el equinoccio de primavera.

En este concierto único, Cradle of Filth estarán interpretando íntegramente su disco clásico «Dusk… and Her Embrace», original del año 1996. Las entradas ya está a la venta en la página web oficial de la banda.

Veamos lo que el líder del grupo Dani Filth tiene que comentar sobre este evento:

«Saludos compañeros ‘filthlings’…

Tras el glorioso éxito de nuestro extravagante livestream en mayo del año pasado, hemos decidido realizar un segundo en el que tocaremos nuestra legendaria excreción musical «Dusk… and Her Embrace» en su oscura y cinematográfica totalidad, acompañada de una nueva tanda de temas del nuevo álbum y de los favoritos de los fans.

El 20 de marzo de 2022 -el día del equinoccio de primavera- y conocido como ‘El equinoccio vernal infernal’, este ritual completo de transmisión en vivo también servirá para estrenar el increíble video del tercer sencillo de ‘Existence Is Futile’ e incluirá la totalidad de nuestra primera transmisión en vivo gratuita para su vulgar deleite.

Así que, Hijos de la Noche, esperad un espectáculo horrible, una gran producción y un afilado caos de Black Metal en vuestro camino. Advertencia. Esta actuación especial está pensada únicamente para aquellas almas torturadas que aún se aferran a las últimas garras del invierno.
Feliz p*ta primavera!!!»

Comentarios

Comentarios