URGE OVERKILL retrasan lanzamiento de ‘Oui’ pero estrenan nuevo single, ‘Forgiven’

4/5 - (23 votos)

«Oui», el nuevo disco de los estadounidenses Urge Overkill, ha sufrido un retraso en su lanzamiento, que ha tenido que aplazarse hasta el próximo 11 de febrero (inicialmente estaba previsto para el viernes 28 de este mes de enero). La razón que ha dado la banda son problemas en la cadena de distribución, aunque no han dado más detalles sobre si están relacionados con la pandemia o se deben a otro tipo de contratiempos.

Mientras tanto y coincidiendo con la noticia de este aplazamiento, este pasado fin de semana la banda capitaneada por Nash Kato y Eddie «King» Roeser ha estrenado otro de los temas del álbum. Este nuevo adelanto tiene por título «Forgiven», cuenta con la voz de Roeser y es probablemente el corte más rockero de los que hemos podido escuchar hasta ahora de este nuevo trabajo de los de Chicago.

«Oui» sucede en la discografía de Urge Overkill, «Rock & Roll Submarine», que fue publicado hace casi una docena de años, en 2011. De la edición se encarga el sello Omnivore Recordings y el disco contiene una docena de canciones, incluyendo la versión de  Wham! (el grupo de George Michael) «Freedom», corte que además sirvió como primer single de adelanto. El Track list completo es el siguiente:

FREEDOM!
A NECESSARY EVIL
FOLLOW MY SHADOW
HOW SWEET THE LIGHT
I BEEN READY
A PRISONER’S DILEMMA
FORGIVEN
TOTEM POLE
LITANY
I CAN’T STAY GLAD@U
WON’T LET GO
SNOW

Comentarios

Comentarios