THE SPANISH WAVE en ESNS 2022

4.5/5 - (21 votos)
ESNS, la principal plataforma internacional del sector musical europeo se prepara para su edición online de 2022, del 19 al 22 de enero.
Debido a las restricciones actuales en Países Bajos e imposibilidad de poderse celebrar de forma presencial como todos deseábamos, la dirección de ESNS, dada la importancia de la industria musical española y todo el trabajo ya hecho, ha decidido que FOCUS SPAIN se celebre presencialmente en enero 2023.
FOCUS SPAIN está organizado, dirigido y coordinado por ESNS y el proyecto de internacionalización de talento español de Live Nation Madrid llamado The Spanish Wave, que tiene el objetivo de apoyar y difundir el mejor talento estatal por las mejores ferias y conferencias/showcases internacionales de una forma u otra.
César Andión de The Spanish Wave y Live Nation Madrid comenta: “Estamos deseando presentar ‘Focus Spain’ en ESNS 2023, con un gran número de paneles y artistas que muestren el poder, la calidad y la diversidad de la industria musical española y su plétora de futuros talentos”.
Lxs 13 artistas españolxs confirmados para la edición online ESNS 2022 son: Biznaga, Carola Ortiz, daniel sabater, Dharmacide, DORA, Kai Nakai, Maika Makovski, Marta Knight, Mundo Prestigio, Podium, Rodeo, Santa Salut y Travis Birds.

Comentarios

Comentarios