La canción del día: ‘Nun of the Above’ de Josephine Foster

3.7/5 - (20 votos)

La estadounidense Josephine Foster lanza el próximo 28 de enero a través del sello Fire Records «Godmother», un nuevo trabajo que viene precedido de este single de adelanto que os traemos hoy y que lleva por título «Nun of the Above».

En este nuevo trabajo, en el que la de Colorado se encarga de toda instrumentación, Foster explora nuevos horizontes musicales, culminando un proceso de dos décadas con una obra que se puede catalogar de varias maneras, pero entre las que sobresale la palabra hipnótica.

«Tal vez notes que viajo sónicamente un poco más lejos de nuestra preciosa tierra, aspirando a elevarme a una perspectiva astral más amplia, para contemplar la luz y los orígenes de todo, ya que creo que hay una gran fuente que es la suma de todo, todos nosotros» comenta la protagonista sobre el nuevo trabajo. «Al interpretar todas las partes de esta grabación, se puede percibir cómo concentro los gestos de mi canto en la instrumentación, lo cual es un gran alivio, ya que la voz tiene grandes sueños que liberar».

TRACKLIST

1. Hum Menina
2. Sparks Fly
3. Guardian Angel
4. Old Teardrop
5. Flask of Wine
6. Gold Entwine
7. Dali Rama
8. Nun of the Above
9. The Sum of Us All

Comentarios

Comentarios