Muere Ronnie Spector a los 78 años

4.2/5 - (21 votos)

La estadounidense Ronnie Spector ha fallecido hoy miércoles 12 de enero de 2022 víctima de un cáncer. La vocalista, que se hizo célebre al frente del girl group The Ronettes, ha sucumbido frente a la enfermedad a la edad de 78 años, tras una corta batalla contra el mal. La noticia la ha confirmado su propia familia con un comunicado en su página web oficial:

Declaración de la familia sobre el fallecimiento de Ronnie Spector:
Nuestro querido ángel en la tierra, Ronnie, ha dejado hoy este mundo en paz tras una breve batalla contra el cáncer. Estaba con su familia y en los brazos de su marido, Jonathan.
Ronnie vivió su vida con un brillo en los ojos, una actitud valiente, un malvado sentido del humor y una sonrisa en su rostro. Estaba llena de amor y gratitud.
Su sonido alegre, su naturaleza juguetona y su presencia mágica perdurarán en todos los que la conocieron, escucharon o vieron.
En lugar de flores, Ronnie pidió que se hicieran donaciones a su refugio local para mujeres o al American Indian College Fund.
En el futuro se anunciará una celebración de la vida y la música de Ronnie.
La familia pide respetuosamente privacidad en este momento.

Spector fue vocalista principal de Ronettes entre su formación en 1959 y su disolución en 1967. Con la banda conquistó las listas gracias a éxitos como «Be My Baby» o «Walking in the Rain» de la mano de Phil Spector, el que fuera su marido. Con Phil Spector estuvo casada hasta 1972 en lo que se describe como una relación tortuosa.

Descanse en paz.

Comentarios

Comentarios