Sôber reeditan ‘Superbia’ por su décimo aniversario

3.7/5 - (27 votos)

Los madrileños Sôber han anunciado la reedición de «Superbia», disco que viera la luz diez años atrás coincidiendo con el regreso en 2010 de la banda a los escenarios tras un parón de cinco años. «Superbia», un álbum cuya publicación, todo un hito en la época, vino a decir lo siguiente: que se venga de donde se venga, incluso del mayor de los éxitos, segundas partes pueden ser incluso mejores.

La presente reedición de «Superbia» llega con las gafas 3D que acompañaron al álbum en su salida, con el fin de que los fans pudieran explorar los recovecos visuales de libreto y portada.

Grabado y mezclado en los Estudios Cube de Madrid por Alberto Seara y producido por él mismo junto con el grupo, integrado por once composiciones, el trabajo dejó himnos para la eternidad como La ArañaTic tac o Náufrago, imprescindibles en sus directos ayer, hoy y siempre: canciones que a buen seguro encontrarán acomodo entre las llamadas a sonar en la gira Elegía Tour 2022, tour que en la primera mitad de 2022 llevará a Sôber a recorrer salas y festivales de toda España. Las fechas pueden verse en el siguiente cartel:

Comentarios

Comentarios