TRIVIUM anuncian nuevo disco ‘In The Court Of The Dragon’

3.8/5 - (25 votos)

Los estadounidenses Trivium tienen ya preparado para su lanzamiento «In The Court Of The Dragon», su décimo trabajo de estudio que saldrá a la venta el próximo 28 de enero de 2022, contando entre otros formatos con una edición en doble LP de vinilo color dorado transparente.

Matt Heafy (voz, guitarra), Corey Beaulieu (guitarra), Paolo Gregoletto (bajo) y Alex Bent (batería) registraron el álbum en el otoño del pasado 2020 en los estudios Full Sail University de Orlando (Florida), con Josh Wilbur como productor y también encargado de la mezcla. La portada es un óleo original del artista francés Mathieu Nozieres.

«Mientras la música de ‘In The Court Of The Dragon’ tomaba forma, sabíamos que necesitábamos una obra de arte épica del tipo que podría verse en la pared de un museo importante de un maestro renacentista fallecido hace tiempo», dice Heafy. «Tras una exhaustiva investigación, encontramos a uno de los pocos artistas vivos que es capaz de crear obras de arte como Caravaggio y Gentileschi: el pintor Mathieu Nozieres. Mathieu tomó el título de nuestra canción y creó una pintura original al óleo sobre lienzo que no se parece a nada que pudiéramos haber imaginado. Es asombrosamente impresionante y épico, y se parece a lo que la canción y el álbum suenan».

Track Listing:

Side A
01. X
02. In The Court Of The Dragon
03. Like A Sword Over Damocles

Side B
04. Feast Of Fire
05. A Crisis Of Revelation
06. The Shadow Of The Abattoir

Side C
07. No Way Back Just Through
08. Fall Into Your Hands

Side D
09. From Dawn To Decadence
10. The Phalanx

Comentarios

Comentarios