SLEAFORD MODS: cambio de sala en Madrid para su concierto de marzo 2022

Pasarán también por Torremolinos y Barcelona

4.6/5 - (21 votos)

Los británicos Sleaford Mods han cambiado la sala de su concierto del 26 de marzo de 2022 en Madrid, que finalmente tendrá lugar en la sala But, y no en Sala Mon Live, como inicialmente se había anunciado. El motivo del cambio, según informan desde la promotora Houston party, es el alto ritmo de la venta anticipada, que obliga a trasladar la actuación a But, sala de mayor aforo.

Recordemos que Sleaford Mods también actuarán el 26 de febrero de 2022 en el Canelawinter de Torremolinos y el 27 de marzo en Barcelona (Razzmatazz). La última novedad discográfica de la banda es una versión de «Don’t Go», el que fuera segundo sencillo de Yazoo en 1982, que Sleaford Mods han lanzado el día 16 de este mes. Con anterioridad, el 13 de octubre, ha salido una remezcla de su canción «I Don’t Rate You», perteneciente a su último disco, «Spare Ribs» (2021). El remix lo firman sus compatriotas Orbital, dúo de música electrónica que ha transformado el tema original en una especie de himno para raves, impregnándolo de mayor dureza hipnótica. «Orbital hizo que la mayoría de sus contemporáneos parecieran tontos en los primeros días de la música de baile», ha dicho Jason Williamson, uno de los dos componentes de Sleaford Mods (el otro es Andrew Fearn). «No podías ni siquiera empezar a entender de dónde venían. Era algo que les pertenecía totalmente en ese momento y, de hecho, así siguió siéndolo».
Williams ha añadido en sus declaraciones sobre este remix que «‘I Don’t Rate You’, para mí, se inspiró en las primeras raves, en The Prodigy, Orbital, LFO. Esa es la sensación que tuve cuando Andrew me envió la música. Los dos utilizamos el punto de referencia de este tipo de música a la hora de evaluar cuál va a ser la mejor fórmula para las melodías más impactantes. No se puede jugar con eso. Y ahora tenemos una remezcla de uno de estos capos. Es lo adecuado».

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Sábado 26 de febrero de 2022: Torremolinos, CanelaWinter
Sábado 26 de marzo de 2022: Madrid, Sala But 

Domingo 27 de marzo de 2022: Barcelona, Razzmatazz

Comentarios

Comentarios