Noel Gallagher se suma al homenaje a David Bowie

5/5 - (1 voto)

Hace unos días os hablábamos aquí de la segunda edición de A Bowie Celebration, evento de homenaje a David Bowie que tendrá lugar el próximo 8 de enero de 2022 y que estará disponible vía streaming durante 24 horas.

Pues bien, el británico Noel Gallagher de Oasis ha sido el último ilustre confirmado para participar en esta celebración junto a Def Leppard y su cantante Joe Elliott, Simon Le Bon y John Taylor de Duran Duran, Living Colour, Rob Thomas, Gary Oldman, Walk the Moon, Jake Wesley Rogers o Ricky Gervais el día que Bowie cumpliría 75 años.

La edición de este año de A Bowie Celebration conmemorará el 35º aniversario de «Labyrinth», el clásico del cine fantástico que significó la colaboración entre Jim Henson y David Bowie, con una actuación especial de la actriz Evan Rachel Wood, y una aparición de Brian Henson. El espectáculo estará dedicado al recientemente fallecido fotógrafo habitual de Bowie, Mick Rock, e incluirá imágenes de entrevistas nunca vistas.

La banda estará compuesta por antiguos miembros de la banda de Bowie a lo largo de su legendaria carrera, liderados por Mike Garson, que fue el miembro de la banda más longevode su grupo. Otros miembros de la banda serán Earl Slick, Charlie Sexton, Alan Childs, Steve Elson, Mark Guiliana, Omar Hakim, Stan Harrison, Tim Lefebvre, Gerry Leonard y Carmine Rojas. Los vocalistas invitados que interpretarán las canciones de Bowie son Gail Ann Dorsey, Bernard Fowler, Judith Hill, Gaby Moreno, Gretchen Parlato o Joe Sumner entre otros todavía por anunciar.

Una parte de la venta de entradas se destinará a la organización Save the Children, una organización benéfica que significaba mucho para Bowie (de hecho fue la beneficiaria de los fondos recaudados en el concierto de su 50º cumpleaños celebrado en 1997 en el Madison Square Garden).

Comentarios

Comentarios